lunes, 23 de febrero de 2015

nueva encuesta, pero...¿que ven tus ojitos?(bety)

holaaa lectores y lectoras
si como es costumbre mía desaparezco y aparezco repentinamente. pero eso es normal

hoy les traigo esta nueva encuesta que se llama:
¿que ven tus ojitos?
en una de mis paginas favoritas encontré estas fotos de ojos con maquillaje inspirado en nuestra princesas de disney. Y la verdad es que están muy originales y muy buenos y quise mostrárselos para que ustedes también aprecien su belleza y para que elijan a su favorito

wallpaperwallpaper
wallpaper wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
¿no son hermosos?
a mi me encantan TODOS... pero si tuviera que elegir uno...elegiría...el de tiana, se me hace que capturaron los colores del vestido.

por favor no se olviden de participar en la encuesta... va a estar aca a su derecha
 y también pueden dejarme en los comentarios ¿porque les gusto el maquillaje que eligieron? o...¿quieren que siga haciendo encuestas?  y tambien pueden sugerirme temas, blogs que capas me interesen, lo que quieran... un beso :)

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más el de Ariel, me parece el más trabajado :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí me ha encantado el de Rapunzel :D Son maquillajes que no son para usar en el día a día, pero creo que son dignos de ver :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado por el de Mulan, me encantan las lineas de varios colores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. holaaa! mil perdones por no haber contestado antes...me alegro mucho que hayan participado la encuesta...los maquillajes que han elegido son muy lindos...no saben lo que estuve para decidirme por uno!!! ojala nos sigan y si tienen alguna recomendación sobre que publicar no duden en darla...un beso (bety)

    ResponderEliminar